MOTORSPORT

Actualidad

Mick Schumacher, primera victoria

Mick, hijo del legendario Michael Schumacher ha conseguido su primera victoria en F4, fórmula alemana para dar el primer paso a los jóvenes que llegan de los karts.

Más de cien periodistas y 20.000 espectadores se dieron cita el el circuito alemán de Oscherleban para asistir en directo al debut del hijo del ídolo automovilistíco. Y vaya debut.

Presentación

Cepsa con Albacete en el Europeo de camiones

Cepsa seguirá apoyando un año más a Antonio Albacete hacia la conquista de un nuevo Campeonato Europeo de Camiones.

Un año más la petrolera estará al lado del piloto madrileño en su afán de conquistar su cuarta corona en este Campeonato. Albacete tienen una gran experiencia en esta competición y ha participado en todas sus ediciones desde 1997

La confrontación mas duras y exigente del deporte del motor

Marc Coma, logra su quinta victoria en el Dakar

Laia Sanz, primera mujer clasificada (9º) y marca un nuevo récord

Cuando en mis tiempos de responsable del motor del diario “AS” y Peugeot nos invitaba a pan y mantel -como ahora- a seguir el Paris-Dakar, conseguí una experiencia que ha ido aumentando a través de los años. . Entonces estábamos muy lejos de que los españoles consiguiésemos alguna victoria en esta no dura, sino durísima confrontación deportiva. Los tiempos cambiar y nuestros pilotos consiguen ganar. Y, además, en moto. Una división que requiere el mayor esfuerzo del piloto, que rompe con todos los moldes de los deportes en los que interviene una máquina. El piloto, es de decir, Marc, es la pieza vital para ganar.

Dakar 2020

Fernando Alonso se prepara para la gran aventura

Con Marc Coma como copiloto y consejero

Alonso ha iniciado una intensa preparación para la prueba más dura del mundo. El piloto asturiano, doble campeón mundial de Fórmula 1 y dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, afrontará un nuevo reto en su carrera: participar en el rally más duro del mundo (del 5 al 17 de enero, en Arabia Saudí) a bordo de un Toyota Hilux oficial,

Fórmula E

ePrix de Nueva York: Vergne es 7º y gana el Campeonato

En cinco temporadas el francés es doble campeón

Sonaba el himno de los Países Bajos en honor de Frijns, vencedor de la última carrera en Nueva York, y Vergne, mientras esperaba su turno para descorchar el champán como bicampeón de la Fórmula E, no podía reprimir las lágrimas.

Fórmula E

En cinco temporadas el francés es doble campeón

Sonaba el himno de los Países Bajos en honor de Frijns, vencedor de la última carrera en Nueva York, y Vergne, mientras esperaba su turno para descorchar el champán como bicampeón de la Fórmula E, no podía reprimir las lágrimas.

Fórmula E

ePrix de Nueva York: Buemi vuelve a la victoria

Hacía dos años de la última

A Vergne, que parecía que se iba a proclamar Campeón aquí hoy, se le torció todo al principioy, pese a que se esforzó al máximo para remontar, aún acabó peor con un accidente en la última vuelta cuando estaba en los puntos. Eso sumado a la victoria de Buemi,que ganó desde la pole tras dos años de sequía, el segundo de Evans y el sorprendente quinto de Di Grassi, le obliga a esperar para intentar ser campeón el domingo.

Fórmula E

ePrix de Suiza 2019 : horarios

Penúltima cita

Vergne llega líder a la 11ª prueba del curso (penúltima de la temporada), la de Berna, aunque con solo seis puntos de ventaja sobre el brasileño Di Grassi y 16 sobre Andre Lotterer, su compañero de equipo en Techeetah.

24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso: Victoria y Campeonato del Mundo de Resistencia(WEC)

Dos victorias en La Sharte en la temporada más larga

A falta de menos de una hora, cuando el destino de las 24 Horas de Le Mans estaba prácticamente firmado y rubricado llegó el milagro. Un pinchazo del Toyota #7, el coche que dominó toda la semana en La Sarthe, dejó en bandeja de plata a Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima el segundo triunfo consecutivo en la mítica carrera gala.

24 Horas de Le Mans

Fernando Alonso puede ser Campeón del Mundo de Resistencia (WEC)

Horarios y donde verlo

El próximo domingo termina la larga temporada del WEC que empezó el año pasado, El piloto español, junto a Buemi y Nakajima tienen todas las papeletas para coronarse con el título al volante del Toyota TS050 Hybrid. Ya ganaron en la prueba del pasado año y han sido los líderes durante toda la temporada.
0,234375