MOTORSPORT

El coche de rallyes de la marca

Skoda Fabia R5 se actualiza

Disponible a mediados de año

Este Skoda de competición adopta elementos clave del diseño de la versión de 2019 del ŠKODA FABIA de carretera. Además, el coche de rally también contará con mejoras técnicas. Por ejemplo, el motor turboalimentado de 1,6 litros de la nueva generación del coche de competición ha sido actualizado, mejorando la entrega de potencia y la respuesta del motor. El ŠKODA FABIA R5 recibirá la homologación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el segundo trimestre de 2019, y más tarde se pondrá a disponibilidad de los clientes de todo el mundo.

Entrevista

Los secretos del 'Infierno Verde' y cómo dominarlo con un CUPRA TRC

Nos lo cuenta Andreas "Andy" Gülden

El equipo Mathilda Racing se ha proclamado vencedor en la categoría TCR del VLN 2018 (Campeonato de Resistencia del Circuito de Nürburgring) con un CUPRA TCR. Y uno de sus pilotos, Andreas "Andy" Gülden, es una de las personas que más vueltas ha dado al Nordschleife (más de 10.000), pues también es instructor de conducción en esta pista. Andreas nos descubre en esta entrevista los secretos de una pista legendaria, en la que confiesa haber sentido miedo en más de una ocasión.

ePrix de México Fórmula E

Di Grassi en el último segundo

Increíble triunfo

En un final de fotografía, Lucas di Grassi se llevó la cima del podio al rebasar de último momento a Pascal Wehrlein, quien se quedó a escasos metros de la victoria.

Fórmula E

ePrix de México: Horarios y dónde verlo

Cuarta carrera

Sam Bird se presenta como líder y le saca dos puntos a Jerome D'Ambrosio, que es el único de los cinco primeros que ha logrado puntuar en todas las carreras.

24 Horas de Daytona

Alonso gana y asombra con su extraordinario pilotaje en seco y en mojado

La carrera terminó antes de la cuenta por culpa de la lluvia

Fernando Alonso ha sido el verdadero protagonista de esta edición de las 24 Horas de Daytona. Ha demostrado, cuando le ha tocado pilotar el Cadillac #10, que es único y posiblemente irrepetible. Siempre cogía el coche retrasado y lo colocaba en la primera posición una y otra vez y, sobre todo, cuando las condiciones de la pista eran las más dificiles.

24 Horas de Daytona

Alonso saldrá 6º mañana en la carrera

Parrilla completa

Fernando Alonso empezará sexto con el Cadillac nº 10 en las 24 Horas de Daytona que tendrán lugar este sábado y domingo.

24 Horas de Daytona / Libres 1 y 2

Alonso ya se asoma en los segundos libres

Alonso ya se asoma en los segundos libres

En los Libres 1 rodó una vuelta

Alonso ha iniciado este jueves su participación en Daytona, apenas ha rodado y no ha podido completar ninguna vuelta en condiciones perfectas de seco. Ha sido una puesta en escena del asturiano que se podría calificar de simbólica.

Los Cadillac han empezado fuerte. De hecho, han hecho un triplete a las primeras de cambio. Por su parte, los Mazda se lo han tomado con calma. El mejor ha sido el Mazda 55 pilotado por Jonathan Bomarito, que ha sido cuarto. Felipe Nasr, con el Cadillac nº 31, ha sido el gran dominador de estos Libres 1.

Para Fernando Alonso los Libres 2 han sido su primera toma de contacto real con el circuito. En el arranque ha llegado a ser el líder provisional con un 1'37"986, pero según han ido pasando los minutos, ese tiempo ha sido superado con claridad.

El asturiano ha completado 19 vueltas y ha abandonado la pista tras un tercer stint. Tenía al Cadillac DPi-V.R nº 10 del Wayne Taylor Racing en la sexta posición en la tabla de tiempos. Al final ha quedado séptimo. La mejor vuelta fue un 1'35"924.

Bomarito, a los mandos del Mazda nº 55 ha logrado un 1'34"743, el mejor crono de estos Libres 2. Una buena prueba de que los Mazda están ahí. Filipe Alburquerque, segundo, ha firmado con su Cadillac nº 5 un 1'35"383.

Del 24 al 27 de enero

24 Horas de Daytona: Horarios y dónde verlo

4 españoles estarán en la carrera

Este fin de semana se disputa la 57ª edición de las 24 Horas de Daytona que contará con Fernando Alonso (Cadillac, LPM2), Antonio García (Corvette, GTLM), Miguel Molina(Ferrari, GTLM) y Alex Riberas (Audi, GTD).

Dakar 2019 / 10ª etapa

Al Attiyah y Toby Price triunfadores de esta edición

Toyota consigue su primera victoria y KTM continúa su racha

Los coches 4X4 han ganado la partida a los de dos ruedas motrices, algo que no se esperaba.

Dakar 2019 / 9ª etapa

Fallaron todos menos Al Attiyah y Roma. Toby Price resiste en motos

Peterhansel se retiró

Ha sido esta penúltima etapa, quizás la última decisiva, y el qatarí está a 112 kilómetros de celebrar su tercer triunfo en la carrera del desierto, el primero de Toyota que lo viene persiguiendo desde que se embarcó en esta aventura.
0,373046875