MOTORSPORT

Falleció Nicky Hayden

No superó las consecuencias de su accidente en bicicleta

El motociclismo esta de luto.Nicky Hayden ha fallecido tras verse envuelto en una colisión con un coche cuando rodaba en bicicleta por la zona de la Rivera de Rimini el pasado miércoles. Hayden fue trasladado al Hospital Bufalini de Cesena. No pudo recuperarse de las lesiones y murió el lunes (22 de mayo) por la tarde a los 35 años de edad.

Gran Premio de USA ( Circuito de Las Americas)

Medio segundo de diferencia entre ambos pilotos

Acaba de empezar. Sin embargo, se han empleado a fondo. Maverick marcaba su vuelta más rápida en la vuelta 10 de las 17 que ha rodado sobre el circuito de Austin. Márques ha estado probando de todo, haciendo su mejor giro en la vuelta 15 de las 19 que ha recorrido, Más de ,medio segundo de diferencia a favor de Maverick. Falta la segunda sesión. De momento, estos son los resultados.

Tour de Corse

Las carreteras infernales de Córcega

Ogier ganó de principio a fin

Algunos tramos del rallye de asfalto más popular del Campeonato del Mundo

Tour de Corse

Ogier gana de principio a fin

El francés ha sido el mejor en los casi 400 km cronometrados en las carreteras de asfalto de la isla francesa. Ha ganado por primera vez el Tour de Corse por lo que se ha acercado a lo que será su cuarto título consecutivo en el Mundial de Rallies.

Stars and Cars Mercedes 2015

Dani Juncadella vence a los ases

El español ganó en la cita anual que organiza la marca de la estrella

Ha sido sin duda una sorpresa y Dani Juncadella estaba pletórico después de haber pasado por encima de todos los pilotos Mercedes que participan en diferentes categorías, incluídos Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

En el Circuito de Motegui (Japón)

Alonso, Márquez, Pedrosa y Tony Bou, intercambiaron máquinas

Alonso se subió en la moto de Marc Márquez; ëste y Pedrosa probaron las NSR500 de Freddie Spencer

Como es tradicional esta época del año, Honda Racing Corporation (HRC) celebra el Honda ‘Thanks Day’, un evento para el cual se desplazan a Japón los pilotos oficiales de la marca del ala dorada en sus diferentes disciplinas. Allí se encuentraron Fernando Alonso, Marc Márquez, Dani Pedrosa y nuestro flamante Campeón el Mundo de Trial, Tony Bou. Todos ellos han podido intercambiar monturas.

Fiat 550 Lazzarini

'Il Bello bambino' de 570 CV

Equipa motor Ferrari V8

Lazzarini Design, compañía italiana de preparaciones deportivas, ha lanzado las primeras imágenes del potenciads Fiat 500. El utilitario monta un motor V8 de 4,5 litros extraido de Ferrari. Las fotografías hablan por sí mismas mostrando el alto potencial del pequeño italiano.

Rally Dakar

Dakar: Peugeot, de la gloria al fracaso

Sainz se retira y Peterhansel a una hora del líder

A priori, el equipo Peugeot, con toda una historia de victorias consecutivas (años 1987, 1988, 1989 y 1990) y con dos de los pilotos triunfadores en la dura prueba del Dakar –desde la edición del año 2009 se disputa en Sudamérica- como son Carlos Sainz (gana en el 2010) y Stephane Peterhansel (ganador en 2007), estábamos ante la “Escuadra Invencible”. Sin embargo, los problemas y constantes averías en los coches de la marca del “León” han roto todos los pronósticos.

Comienza la competición

Rally Dakar 2015

Sigue aquí toda la competición

Arranca una de las competiciones del motor más duras del año y los pilotos ponen a prueba su destreza a bordo de sus máquinas a través de los recorridos más complicados con el fin de lograr ser el campeón. ¿Quién lo conseguirá?

Equipo Red Bull

Los colores del Peugeot 2008 DKR

Será conducido por Carlos Sainz y Cyril Despres

Peugeot ha exhibido el nuevo 2008 DKR con los colores del equipo que le patrocina, que no es otro que Red Bull. Preparado para el Rally Dakkar, el encargado de alzarse con la victoria será Carlos Sainz.
0,25